martes, 27 de julio de 2010

Mi primer día de vacaciones


Estaba esperando este día con calma , pero no niego que también con cierta ansiedad. Ahora tengo que poner en ejecución los planes que había esbozado para cuando este día llegase.
Viajes, salidas con los amigos a la playa , cine , teatro , exposiciones, acompañados por la renovación de mi aspecto físico y de vestuario, etc, etc.Igualito que en diciembre cuando nos proponemos cambiar nuestra rutina para el año siguiente.Desconozco cuantos de estos propósitos se harán realidad pero no me preocupo demasiado por eso, lo que importa es que los tengo y que intentaré alguno de ellos. Y ya comencé uno: la renovación de mi blog que tenía abandonado desde finales del año pasado..y no quiero ahondar en las causas de tal abandono.
Son varios lo temas de los cuales quiero escribir: el estado actual de internet y su alcance global, la información super secreta acerca de la guerra en Afganistán y divulgada por este medio; el estado actual de la vapuleada iglesia católica después de tantos escándalos,los últimos avances en medicina,etc y por supuesto escritos sobre alguna gente que ha influido en mí ,comenzando por los alemanes Albert Scweitzer y Hermann Hesse .( ya oigo la exclamación de algún amigo: " ¿ más alemanes ? ", pues, según ellos, la mayoría de mis escritos siempre tienen por protagonista a un alemán...no lo sé,nunca he pensado en eso, aunque sospecho que tienen razón.)
Sin ser melómano, sino un simple aficionado a la música , quiero escribir sobre algunas canciones que han dejado huella en mí, siendo la primera de ellas, ne me quitte pas y otras del cancionero popular latinoamericano ( rockoleras la mayoría..)..
El tiempo que no se utilizó en su momento ya no se puede recuperar pero me gustará ponerme al día con este blog y con mis amigos que semanalmente lo leían. Ha sido una experiencia hermosa que quiero revivir y disfrutar de nuevo.

2 comentarios:

  1. Que bueno hermano bien merecidas q las tienes, espero q al menos puedas cristalizar uno de tantos planes aunque..."ver para creer"..jaja.!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que inicie alguno de los temas que se van a tocar para meter mi cucharada tambien, lo felicito mi querido profe, y no se olvide de disfrutar las vacaciones haciendo cosas distintas, como ir a la plaza, teatro, viajes, etc, hay que variar, acuerdese que en octubre comienza la rutina de nuevo, entonces, a disfutar... Liduvina.

    ResponderEliminar